Maquinaria y accesorios para pilates
×
 x 

Carro vacío

              Recientemente, se expuso en el X Congreso Argentino y Latinoamericano de Educación Física y Ciencias, un programa de ejercicios específicamente diseñados para la rehabilitación de la patología de la rodilla.

               Dicha patología comprende tres grandes grupos: síndrome de estrés articular (esguinces y luxaciones), síndromes compresivos (síndrome del dolor femoro-rotuliano o condromalacia rotuliana, artrosis), y síndromes de tensión insercional (tendinitis, bursitis, enfermedad de Osgood-Schalatter y fricción de la cintilla iliotibial).

               Su esquema de tratamiento se distribuye en 4 fases basándose en los siguientes pasos:

-       -  Mantener el Core y las articulaciones colindantes tonificadas mientras se espera que la rodilla guarde el reposo necesario.

-        - Movilizar la rodilla pasiva y activamente.

-        - Estimular la reeducación propioceptiva y la economía de la contracción.

-        - Reentrenar la fuerza muscular y el alineamiento.

-        - Rehabilitar los gestos funcionales y coordinados en los que interviene la rodilla.

 

Nuestra empresa se caracteriza por su seriedad y profesionalidad, poniendo todo su interés en la distribución de maquinas para la práctica del Pilates, accesorios y material para disfrutar del tiempo libre.

Contamos con distintos proveedores que durante el proceso de fabricación tienen mucho cuidado para eliminar los defectos, ya que será la base de la fiabilidad y la calidad de nuestros productos que serán terminados en nuestro almacén acorde a las normas europeas.

Especialistas en Pillates desde el año 2007.

 


TOP