Maquinaria y accesorios para pilates
×
 x 

Carro vacío

Las máquinas de pilates, tal y como comentábamos en otro artículo anterior, cada vez son más utilizadas como terapia de rehabilitación además de la ya conocida práctica.

Fruto de ello es la presencia de las mismas en los hospitales. Recientemente, la firma Ocio y Pilates ha realizado una serie de demostraciones de la Silla Combo, también llamada Combo Chair en hospitales de la Comunidad de Madrid con éxito y una gran aceptación.

En las demostraciones están presentes tanto Fisioterapeutas como altos mandatarios de los hospitales donde se les explica los beneficios de dichas máquinas.

En sucesivas fases, se van a realizar más ponencias y demostraciones con Reformer y Reformer con Torre, dando a conocer las innumerables posibilidades de los aparatos.

 

Nuestra empresa se caracteriza por su seriedad y profesionalidad, poniendo todo su interés en la distribución de maquinas para la práctica del Pilates, accesorios y material para disfrutar del tiempo libre.

Contamos con distintos proveedores que durante el proceso de fabricación tienen mucho cuidado para eliminar los defectos, ya que será la base de la fiabilidad y la calidad de nuestros productos que serán terminados en nuestro almacén acorde a las normas europeas.

Especialistas en Pillates desde el año 2007.

 


TOP