Maquinaria y accesorios para pilates
×
 x 

Carro vacío

Hemos implementado un nuevo sistema de rodadura para los carros de los reformer, reformer con torre y cadillac con reformer.

Dicho sistema está compuesto por ruedas de mayor anchura ( 28 mm.), rodamientos de mayor calidad lo que le dota de mayor establidad, silencio y duración a la parte móvil de nuestras máquinas de pilates.

Todo ésto junto con el nuevo diseño de las cuerdas, barra de pies y barra de muelles hacen de nuestras máquinas de pilates una muy buena opción ya que cuentan con una relación calidad-precio inigualable en el mercado.

 

Nuestra empresa se caracteriza por su seriedad y profesionalidad, poniendo todo su interés en la distribución de maquinas para la práctica del Pilates, accesorios y material para disfrutar del tiempo libre.

Contamos con distintos proveedores que durante el proceso de fabricación tienen mucho cuidado para eliminar los defectos, ya que será la base de la fiabilidad y la calidad de nuestros productos que serán terminados en nuestro almacén acorde a las normas europeas.

Especialistas en Pillates desde el año 2007.

 


TOP