Maquinaria y accesorios para pilates
×
 x 

Carro vacío

Nuestro afán de superación, nos ha llevado a mejorar nuestra ubicación.

Las nuevas instalaciones se localizan en el Polígono Industrial " La Sendilla " de Ciempozuelos, en plena Autovía de Andalucía (A-4), un espacio de reciente construcción dotado de las infraestructuras necesarias para el desarrollo de nuestra actividad, tales como accesibilidad y comodidad, a tan solo 20 minutos de Madrid.

En ellas, a parte de nuestro centro logístico, ofrecemos un showroom donde el cliente puede ver, tocar y probar todos nuestros productos y máquinas de Pilates como Reformers en todas sus variantes, sillas, wall units, etc...

Le esperamos

 

 

Nuestra empresa se caracteriza por su seriedad y profesionalidad, poniendo todo su interés en la distribución de maquinas para la práctica del Pilates, accesorios y material para disfrutar del tiempo libre.

Contamos con distintos proveedores que durante el proceso de fabricación tienen mucho cuidado para eliminar los defectos, ya que será la base de la fiabilidad y la calidad de nuestros productos que serán terminados en nuestro almacén acorde a las normas europeas.

Especialistas en Pillates desde el año 2007.

 


TOP