Maquinaria y accesorios para pilates
×
 x 

Carro vacío

En este video se hace uso de nuestro reformer con torre suprimimiendo el reformer y poniendo el mat . Para este ejecicio se utiliza el trapecio de la torre junto con unos muelles no muy fuertes.

 

Este ejercicio se llama “side bend” o “flexión lateral”. Se usa la barra de madera de la torre.

Objetivos: Fortalecer la musculatura oblicua, mejorar la movilidad del movimiento de inclinación lateral de la columna, fortalecer la musculatura estabilizadora de la cintura escapular, fortalecer los paravertebrales, tomar conciencia de la estabilización de la cintura escapular y del alargamiento axial durante un movimiento de inclinación lateral. El ejercicio se combina después con trabajo de flexión de brazo.

Tenéis más vídeos en:

http://www.ocioypilates.es/es/videos-pilates.html

 

 

Nuestra empresa se caracteriza por su seriedad y profesionalidad, poniendo todo su interés en la distribución de maquinas para la práctica del Pilates, accesorios y material para disfrutar del tiempo libre.

Contamos con distintos proveedores que durante el proceso de fabricación tienen mucho cuidado para eliminar los defectos, ya que será la base de la fiabilidad y la calidad de nuestros productos que serán terminados en nuestro almacén acorde a las normas europeas.

Especialistas en Pillates desde el año 2007.

 


TOP