Maquinaria y accesorios para pilates
×
 x 

Carro vacío

Ocio y Pilates pasa a ser distribuidor de césped artificial en todas sus variantes.

El césped artificial o sintético se ha convertido en la alternativa al césped natural por una serie de factores que pasamos a enumerar:

  • Climáticos: Da igual las condiciones donde se instale, podemos tener nuestra zona verde en lugares tanto fríos como cálidos, zonas de sombra y en zonas muy secas donde el natural se resentiría.
  • Ecológicos: No requiere apenas agua, ni mantenimiento, ni pesticidas, ni insecticidas…
  • Mantenimiento: No necesita apenas mantenimiento; basta con rastrillarlo de vez en cuando y regarlo en ocasiones para limpiarlo de polvo.

Nuestros productos han sido diseñados y fabricados con unos altos estándares de calidad, esto es debido al equipo de I+D, corazón de la empresa en continuo afán de superación, altos niveles de profesionalidad y tecnología que satisfacen el continuo incremento de la demanda de éste tipo de productos.

Todos nuestros modelos de césped han sido certificados con la marca, cumpliendo la normativa 89/106/EEC que rige los productos destinados a incorporarse permanentemente a las obras de construcción.

Para nuestros modelos utilizamos fibras de Polyester con alta resistencia a la abrasión, radiación ultravioleta y demás inclemencias climáticas. El látex utilizado en la fabricación cumple todas las normativas medioambientales, aguantando fuerzas superiores a los 55 N. Nuestra gama abarca productos para:

  • Campos de futbol Modelos: - Serie YS: YS-01, YS-02 - Serie PR: PR01, PR02 - Serie D: D12, D13, D14 y D15.

  • Pistas de Tenis, Padel y Hockey - Modelo 5012

  • Pistas de baloncesto

  • Campos de golf

  • Terrazas y zonas públicas - Modelo 1008J

  • Jardines privados y paisajismo Modelos: - Serie BL: BL01, BL02, BL05, BLT. - Serie 4SA: 4SA Y3, 4SA W2, 4SA W3, 4SA V1. 

 

 

*Envío gratis de máquinas a la península.

Contacta con nosotros por Whatssap!     

 

Nuestra empresa se caracteriza por su seriedad y profesionalidad, poniendo todo su interés en la distribución de maquinas para la práctica del Pilates, accesorios y material para disfrutar del tiempo libre.

Contamos con distintos proveedores que durante el proceso de fabricación tienen mucho cuidado para eliminar los defectos, ya que será la base de la fiabilidad y la calidad de nuestros productos que serán terminados en nuestro almacén acorde a las normas europeas.

Especialistas en Pillates desde el año 2007.

 


TOP