Maquinaria y accesorios para pilates
×
 x 

Carro vacío

Xtensal, ha desarrollado un nuevo concepto de percepción del Método Pilates y la Biomecánica, basado en la justificación científica de los ejercicios tomando como base y apoyo las ciencias: Física, Fisiología, Anatomía y Biomecánica.

Nos gusta indagar más allá de lo que dice una escuela de Método Pilates, queremos que la ciencia nos confirme todo. Sobre la Certificación que se obtiene es PMA (organismo regulador internacional del Método Pilates).

Sólo hay 4 escuelas en España con este tipo de formación, siendo así un símbolo de garantía en cuanto al programa de formación y a los Teachers Trainers. Nuestro Programa de Certificación de MAT Pilates (suelo), se divide en 3 bloques, Mat 1, Mat 2 y Mat 3, dedicando a cada módulo un fin de semana completo desde el viernes por la tarde hasta el domingo mediodía.

Se facilitan 4 manuales: 1 de anatomía y bases anatómicas del movimiento, teoría de entrenamiento, biomecánica, historia del método pilates, patologías, etc. Y 3 manuales de MAT pilates, uno diferente para cada nivel. Los manuales son a todo color, sin escatimar en calidad de impresión, encuadernación, contenidos y como no, un gran número de fotos ilustrativas para la mejor comprensión de los ejercicios.

Nuestro Programa de Certificación de Studio (máquinas), se divide en 4 bloques. STUDIO 1, STUDIO 2.1, STUDIO 2.2, STUDIO 3, dedicando a cada módulo un fin de semana completo desde el viernes por la tarde hasta el domingo mediodía. Para esta modalidad damos 4 manuales diferenciados claramente por niveles y fines de semana lectivos, (alrededor de 1000 Páginas en total..), siguiendo las mismas directrices de calidad anteriormente mencionadas.

La máxima certificación en Método Pilates es la realización del Programa Comprehensive, que se compone de los dos anteriores, es decir LA CERTIFICACION COMPLETA: MAT+STUDIO= COMPREHENSIVE. El periodo de prácticas y tutorías está incluido en todos los programas. Son horas de formación fuera de las horas lectivas y presenciales anteriormente mencionadas. Al igual que facilitamos al alumno que estas prácticas se realicen en el centro a impartir el curso.

Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.

Descargar Listado de Cursos 2013 Xtensal Training Pilates

Descargar Certificación 2013 Xtensal Training Pilates

CURSOS:

Método pilates

GRANADA

MAT I: 8, 9, 10 febrero
MAT II: 1, 2, 3 marzo
MAT III: 22, 23, 24 marzo

FUENGIROLA

MAT I: 1, 2, 3 febrero
MAT II: 15, 16, 17 febrero
MAT III: 8, 9, 10 marzo
Biomecánica

MÁLAGA

BM I: 26, 27 28 abril.
BM II: 24, 25, 26 mayo.
BM III: 14, 15, 16 junio.
BM IV: 19, 20, 21 julio.

MADRID

BM I: 3, 4, 5 mayo.
BM II: 31 mayo, 1, 2 junio.
BM III: 21, 22, 23 junio.
BM IV: 26, 27, 28 julio.
    
SEMINARIOS

Props

FUENGIROLA: 15, 16, 17 marzo.
BARCELONA: 22, 23, 24 marzo.
ELCHE: 5, 6, 7 abril.
ZARAGOZA: 15, 16, 17 febrero.

Embarazo

FUENGIROLA

19, 20, 21 abril.

BARCELONA

10, 11, 12 mayo.

ZARAGOZA

12, 13, 14 abril.

Vendaje Neuromuscular

MÁLAGA: 10, 11, 12 mayo.

 

 

*Envío gratis de máquinas a la península.

Contacta con nosotros por Whatssap!     

 

Nuestra empresa se caracteriza por su seriedad y profesionalidad, poniendo todo su interés en la distribución de maquinas para la práctica del Pilates, accesorios y material para disfrutar del tiempo libre.

Contamos con distintos proveedores que durante el proceso de fabricación tienen mucho cuidado para eliminar los defectos, ya que será la base de la fiabilidad y la calidad de nuestros productos que serán terminados en nuestro almacén acorde a las normas europeas.

Especialistas en Pillates desde el año 2007.

 


TOP