Nosotros

Una tienda online para comprar máquinas de pilates

Desde 2012

Desde 2.012

Corría el año 2.012 cuando decidimos emprender la actividad de la práctica de pilates con la creación de un centro familiar, para ello decidimos fabricarnos nuestras propias máquinas en un pequeño almacén de las afueras de Madrid.

Después de muchos contratiempos y retrasos llegó el día de la apertura de nuestro centro destinado a fisioterapia y pilates.

Fue tal el éxito y resultado que dieron las máquinas de nuestro centro que decidimos comenzar la producción para terceros. Para ello tuvimos que rodearnos de proveedores de distintos sectores que tuvieran capacidad de abastecimiento y así poder satisfacer la demanda. 

Nos trasladamos a nuestro almacén de Ciempozuelos, que establecimos como centro de operaciones debido a la situación estratégica a pie de la autovía de Andalucía A-4.

Creamos la web www.ocioypilates.es que nos sirvió como escaparate de nuestros productos y así darnos a conocer en todo el mundo y en mercados donde las marcas de prestigio tenían un nicho de mercado afianzado.

Debido a que el almacén se quedó pequeño para la fabricación y almacén decidimos montar una fábrica en colaboración con los proveedores más influyentes y así poder de stock al almacén principal.

En la actualidad ya estamos presentes en toda Europa y América ofreciendo todo tipo de máquinas para la práctica del pilates, repuestos y accesorios tanto a nivel profesional como a nivel particular ofreciendo unos estándares muy altos de calidad, profesionalidad y seriedad.

Contamos con un servicio de asesoramiento para ayudar a los clientes a la elección de las máquinas apropiadas en función de las necesidades del centro.

Ocio y Pilates cuenta con muchos clientes satisfechos y creemos que eso habla por sí mismo. Seguimos creciendo día a día ofreciendo una elevada relación calidad-precio en todos nuestros productos y servicios, incluido actualmente el envío gratuito de las máquinas a la península.