Maquinaria y accesorios para pilates
×
 x 

Carro vacío

En Ocio y Pilates estamos ultimando el diseño de los nuevos modelos plegables de Reformer y Reformer con torre.

              Recientemente, se expuso en el X Congreso Argentino y Latinoamericano de Educación Física y Ciencias, un programa de ejercicios específicamente diseñados para la rehabilitación de la patología de la rodilla.

Ya ha llegado el ecuador del invierno del nuevo año y con él las primeras dudas sobre cómo ponerse en forma de cara al verano para poder lucir un vientre plano y sentirse bien con uno mismo.

Practica el Pilates, una técnica suave y eficaz para tonificar los músculos y como valor añadido, para acercarse a la armonía entre el cuerpo y la mente. Con él estamos evitando dolores de espalda, lesiones y estamos trabajando un poco de tonificación y de flexibilidad. Se consigue que si por ejemplo tienes una dolencia en la zona lumbar te desaparezca.

 

Todos ellos han sido diseñados por Joseph H. Pilates durante su estancia en el campo de concentración, aprovechando las camas del hospital donde servía como enfermero.

 

Ocio y Pilates ha sido la primera empresa nacional en implantar máquinas de pilates en un Organismo oficial extremeño. El citado Organismo ha sido el Excelentísimo Ayuntamiento de Aliseda (Cáceres).

 

También llamado Pilates Mat, se realiza sobre una colchoneta y cuenta con diversos accesorios:

-         La Pelota o fitness ball puede ser de diversos tamaños dependiendo del objetivo del ejercicio. Su medida varía desde los 20cm hasta los 75cm de diámetro.

El método Pilates ha evolucionado y se han creado nuevos aparatos de apoyo y nuevos sistemas que combinan el pilates original con otras disciplinas, dando lugar a gran cantidad de estilos. Todos ellos tienen como base unos principios que siempre deben estar presente durante su práctica.

Desde Ocio y Pilates estamos encantados de presentar nuestro almacén situado en la localidad madrileña de Ciempozuelos, donde ensamblamos, testamos y expedimos a cualquier sitio del mundo nuestras máquinas de pilates.

Debido a nuestra constante investigación hemos creado el muelle de intensidad extra fuerte para la silla y el cadillac. Lo hemos denominado con el color blanco y tiene una longitud de 36 cm.

El método Pilates se está extendiendo mucho debido a sus numerosos beneficios. Es por ello que abrir un centro de pilates puede ser una valiosa inversión.

 

Nuestra empresa se caracteriza por su seriedad y profesionalidad, poniendo todo su interés en la distribución de maquinas para la práctica del Pilates, accesorios y material para disfrutar del tiempo libre.

Contamos con distintos proveedores que durante el proceso de fabricación tienen mucho cuidado para eliminar los defectos, ya que será la base de la fiabilidad y la calidad de nuestros productos que serán terminados en nuestro almacén acorde a las normas europeas.

Es por eso que a nuestros productos se han otorgado tantos honores y certificados por organismos internacionales como CE, ROHS y los standard de calidad: EN 957-1: 2005 y EN 957-2: 2004.

Especialistas en Pillates desde el año 2007.

 


TOP