movil

Telefono:  673 300 242

movil

Fax: 918 927 464

mail

Mail:  info@ocioypilates.es

Menu

Ponte en forma de cara al verano

  • 28 Ene

Ya ha llegado el ecuador del invierno del nuevo año y con él las primeras dudas sobre cómo ponerse en forma de cara al verano para poder lucir un vientre plano y sentirse bien con uno mismo.

Practica el Pilates, una técnica suave y eficaz para tonificar los músculos y como valor añadido, para acercarse a la armonía entre el cuerpo y la mente. Con él estamos evitando dolores de espalda, lesiones y estamos trabajando un poco de tonificación y de flexibilidad. Se consigue que si por ejemplo tienes una dolencia en la zona lumbar te desaparezca.

 

Nuestro almacén

  • 15 Jun

Desde Ocio y Pilates estamos encantados de presentar nuestro almacén situado en la localidad madrileña de Ciempozuelos, donde ensamblamos, testamos y expedimos a cualquier sitio del mundo nuestras máquinas de pilates.

Leer más: Nuestro almacén

Nuevo muelle blanco

  • 17 May

Debido a nuestra constante investigación hemos creado el muelle de intensidad extra fuerte para la silla y el cadillac. Lo hemos denominado con el color blanco y tiene una longitud de 36 cm.

Leer más: Nuevo muelle blanco

Info de Contacto:

Puedes contactar con nosotros directamente y te ayudaremos en todo lo posible.

movil

Telefono: 673 300 242

movil

Fax: 918 927 464

mail

Mail: info@ocioypilates.es

Quienes Somos:

Ocio y Pilates es una empresa nacida para ofrecer soluciones a la creciente demanda de productos para la práctica del Pilates y el tiempo libre. Leer más...