movil

Telefono:  673 300 242

movil

Fax: 918 927 464

mail

Mail:  info@ocioypilates.es

Menu

Te suministramos tu césped artificial

Ocio y Pilates pasa a ser distribuidor de césped artificial en todas sus variantes.

El césped artificial o sintético se ha convertido en la alternativa al césped natural por una serie de factores que pasamos a enumerar:

  • Climáticos: Da igual las condiciones donde se instale, podemos tener nuestra zona verde en lugares tanto fríos como cálidos, zonas de sombra y en zonas muy secas donde el natural se resentiría.
  • Ecológicos: No requiere apenas agua, ni mantenimiento, ni pesticidas, ni insecticidas…
  • Mantenimiento: No necesita apenas mantenimiento; basta con rastrillarlo de vez en cuando y regarlo en ocasiones para limpiarlo de polvo.

Nuestros productos han sido diseñados y fabricados con unos altos estándares de calidad, esto es debido al equipo de I+D, corazón de la empresa en continuo afán de superación, altos niveles de profesionalidad y tecnología que satisfacen el continuo incremento de la demanda de éste tipo de productos.

Todos nuestros modelos de césped han sido certificados con la marca, cumpliendo la normativa 89/106/EEC que rige los productos destinados a incorporarse permanentemente a las obras de construcción.

Para nuestros modelos utilizamos fibras de Polyester con alta resistencia a la abrasión, radiación ultravioleta y demás inclemencias climáticas. El látex utilizado en la fabricación cumple todas las normativas medioambientales, aguantando fuerzas superiores a los 55 N. Nuestra gama abarca productos para:

  • Campos de futbol Modelos: - Serie YS: YS-01, YS-02 - Serie PR: PR01, PR02 - Serie D: D12, D13, D14 y D15.

  • Pistas de Tenis, Padel y Hockey - Modelo 5012

  • Pistas de baloncesto

  • Campos de golf

  • Terrazas y zonas públicas - Modelo 1008J

  • Jardines privados y paisajismo Modelos: - Serie BL: BL01, BL02, BL05, BLT. - Serie 4SA: 4SA Y3, 4SA W2, 4SA W3, 4SA V1. 

Compartir en Twitter

Info de Contacto:

Puedes contactar con nosotros directamente y te ayudaremos en todo lo posible.

movil

Telefono: 673 300 242

movil

Fax: 918 927 464

mail

Mail: info@ocioypilates.es

Quienes Somos:

Ocio y Pilates es una empresa nacida para ofrecer soluciones a la creciente demanda de productos para la práctica del Pilates y el tiempo libre. Leer más...