movil

Telefono:  673 300 242

movil

Fax: 918 927 464

mail

Mail:  info@ocioypilates.es

Menu

Ocio y Pilates es el distribuidor exclusivo para la zona centro de España de la firma de equipamiento para gimnasios FFITTECH .

FFITTECH es una marca especializada enequipamiento profesional de cardio-fitness, máquinas de pesas y bicicleta de ciclismo indoor o spinning y elipticas que se diseñó para las necesidades de los profesionales del fitness y de sus clientes. FFITTECH  se caracteriza por un diseño único combinado con un fuerte componente de innovación, donde cada detalle ha sido diseñado al detalle para ofrecer a los usuarios un entrenamiento práctico y cómodo.

FFITTECH da 2 años de garantía en todos los equipos y durante este período se asegura una asistencia eficaz técnica proporcionada por técnicos especializados.Fuera de este período da a los clientes la posibilidad de realizar contratos de mantenimiento para garantizar un rendimiento óptimo y el rendimiento del equipo.

Pinchando en el logo os podeis descargar el catálogo 2013

                                    

 

                                   

 

Info de Contacto:

Puedes contactar con nosotros directamente y te ayudaremos en todo lo posible.

movil

Telefono: 673 300 242

movil

Fax: 918 927 464

mail

Mail: info@ocioypilates.es

Quienes Somos:

Ocio y Pilates es una empresa nacida para ofrecer soluciones a la creciente demanda de productos para la práctica del Pilates y el tiempo libre. Leer más...